Most of the southern region of Baa'sek is cut off from the rest of the continent by the dense, dangerous Tengel Rainforest. Much of what isn't forest is swamp lands, with the Baian Swamp covering the majority of the coast. Most cities exist along the edges of the rain forests, particularly in a divide just on the eastern limits of Baa'sek. Lamenolai lies to the north while the Slums lie to the south.

Moderator: Retired Staff

Return to Baa'sek

Starting out...Again. (Closed)

Postby Wyvern » 12/29/2010 5:45 PM

(Note, RP is in Spanish.)


Aparecieron dos creaturas en el medio del lugar, rodeado de puentes. Roudar, que estaba dormida, no se habia dado cuenta que su amiga la trajo aqui. Senkoukura se acerco al Velix dormilon, sacudio sus alas y dijo, "Oye, ya estamos aqui...despierta, dormilon!" "Pero...que? Donde?" Roudar se desperto, de golpe. Se levanto y miro un lado y luego al otro. "Esto es..." "Amigo, esto es Barakka. Lo siento por interrupir tu siesta, pero ya tenemos que ir." Senkoukura dijo, y sonrio.

Zoo Pen
IDK, need more links...
User avatar
Wyvern
Ultimate Explorer
Ultimate Explorer
Pets | Items
Keystones: 1298
Donate
Joined: 08/09/2010 12:10 PM
Location: Definitely not Kansas.

Re: Starting out...Again. (Wyvern and Rhose)

Postby Rhose » 12/29/2010 6:33 PM

   Como Venoma sobrevolaba la zona, oyó hablar débil contra el viento que había en la zona distante. Ella había saltado desde el puente a puente escuchando la conversación. Por lo que sabía, ella era la única vivienda allí. Decidió ver a los visitantes y ver lo que estaban haciendo aquí sin permiso. Se escondían sigilosamente por lo que estaban tratando de encontrar la salida.
Hello! (: I am new here, and am looking for new friends and anyone that can help. I will be making art soon because I got's me a tablet. ::3: :D Rotating Siggy.<3~

Image

Please clicky eggs. :3 Image Image

userpets.php?id=6079
User avatar
Rhose
Beginner
Beginner
Pets | Items
Keystones: 75
Donate
Joined: 12/27/2010 1:51 PM

Re: Starting out...Again. (Wyvern and Rhose)

Postby Wyvern » 12/29/2010 7:27 PM

"Por que?, acaso nos pasara algo?" Roudar contesto. "En realidad...si. Se esta haciendo tarde. Tenemos que irnos ya." Senkoukura le dijo. Escucho pasos a la distancia. Rapidamente los dos voltearon donde creian que se escondia algo. La pequeña creature se escondio detras de sus pies. "Alguien esta aqui..." Dijo Senkou mientras los dos. Roudar, nerviosa, corrio y se escondia detras de unas rocas cercas de un puente. "Acaso me dejaras buscado sola? Bien, como tu quieras." Senkoukura dijo mientras al sacudir sus alas, se acerco a donde creia que estaba el sospechoso Draculi.

(Dos - Tres)

Zoo Pen
IDK, need more links...
User avatar
Wyvern
Ultimate Explorer
Ultimate Explorer
Pets | Items
Keystones: 1298
Donate
Joined: 08/09/2010 12:10 PM
Location: Definitely not Kansas.

Re: Starting out...Again. (Wyvern and Rhose)

Postby Rhose » 12/30/2010 7:29 AM

Venoma sabía que había llegado demasiado cerca. Podía sentir el hielo de las manos frías de una de las criaturas que la había recogido. Ella lo miró a los ojos de los que la mano que la sostenía.
"¿Por qué te empeñas en venir aquí si no es de aquí?"
Ella habló con su voz ronca tranquilo. Ella esperó pacientemente una respuesta.
Hello! (: I am new here, and am looking for new friends and anyone that can help. I will be making art soon because I got's me a tablet. ::3: :D Rotating Siggy.<3~

Image

Please clicky eggs. :3 Image Image

userpets.php?id=6079
User avatar
Rhose
Beginner
Beginner
Pets | Items
Keystones: 75
Donate
Joined: 12/27/2010 1:51 PM

Re: Starting out...Again. (Wyvern and Rhose)

Postby Wyvern » 12/30/2010 3:08 PM

"Porque, si te lo explicara, no lo creerias. Es una larga historia. Seguramente usted es de aqui, yo digo." Sekoukura respondio, bajo la cabeza y volteo a la roca donde supuestamente se escondia su amigo. "Sal de ahi, no pasara nada." Dijo mientras se acerco a la misma roca.

Roudar camino hacia su amigo, los dos voltearon al Draculi. "Nosotros nos iremos pronto, no es que somos de aqui." Dijo Roudar. "Antes que nada...yo soy Roudar, mi amigo aqui se llama Senkoukura." Queria demostrarle a Senkou que no estaba asustada del Draculi.

(Tres - Cuatro)

Zoo Pen
IDK, need more links...
User avatar
Wyvern
Ultimate Explorer
Ultimate Explorer
Pets | Items
Keystones: 1298
Donate
Joined: 08/09/2010 12:10 PM
Location: Definitely not Kansas.

Re: Starting out...Again. (Wyvern and Rhose)

Postby Rhose » 12/30/2010 8:29 PM

Ella miró a los ojos de Sekoukura y dijo: "Sí, estoy aquí. Este es mi lugar. vago e ir donde me plazca." Ella se detuvo un poco. "Yo estaría feliz de escuchar su historia de por qué está aquí." Vio los dos se miran ella y tener el otro habla. "Es bueno conocer los dos. Pero hay que tener miedo de una cosa pequeña como yo. Recuerde que las apariencias engañan." Ella les dijo tanto a sentarse, y decirle que su historia de por qué estaban allí.
Hello! (: I am new here, and am looking for new friends and anyone that can help. I will be making art soon because I got's me a tablet. ::3: :D Rotating Siggy.<3~

Image

Please clicky eggs. :3 Image Image

userpets.php?id=6079
User avatar
Rhose
Beginner
Beginner
Pets | Items
Keystones: 75
Donate
Joined: 12/27/2010 1:51 PM

Re: Starting out...Again. (Wyvern and Rhose)

Postby Wyvern » 12/30/2010 8:50 PM

(You´re saying that we have to translate the story...in Spanish? Oh well.)

"Ya veo...bueno, le contaremos..." Dijo Senkoukura mientras su compañero se acerco y se sento al lado.

"Mira...en un pueblo lejano, en Lambastia, yo vivia junto con un amigo que conoci en el bosque. Una vez, fuimos ahi ya que el me invito a pasear, no teniamos nada mas que hacer. Acampamos unos cuantos dias, pero despues, misteriosas creaturas nos asaltaron y se llevaron a mi amigo...despues de varios dias, volvio, pero dijo que las creatures lo volvieron en un vampiro. Intente quedarme con el, pero unos cazadores nos atraparon. Mi amigo logro escapar, intento rescatarme, pero no pudo y tuvo que irse. Despues de mucho tiempo, Senkoukura estaba volviendo de un pequeño viaje, y tuvo que cruzar el bosque. Me rescato, y como no sabiamos a donde ir, regresamos a donde Senkoukura estaba...y aqui estoy. En realidad, extraño a mi amigo, era el unico que tenia...pero ahora, solo tengo a Senkou conmigo..."Roudar dijo, esperando a que el Draculi este satisfecha con la larga respuesta a su pregunta.

(Cuatro - Nivelado/Cinco)

Zoo Pen
IDK, need more links...
User avatar
Wyvern
Ultimate Explorer
Ultimate Explorer
Pets | Items
Keystones: 1298
Donate
Joined: 08/09/2010 12:10 PM
Location: Definitely not Kansas.

Re: Starting out...Again. (Wyvern and Rhose)

Postby Rhose » 12/31/2010 7:50 PM

( I was doing it for the character. It only seems logical that she would ask.) )to me anyway.)

Ella se mostró satisfecho con la respuesta y aclarado un poco. Ya que no estaban aquí para hacerle daño. Se sentó un rato esperando a ver si iban a salir de cualquier momento pronto. Ella waitiede un poco más antes de pedir, Muy bien. ¿Está usted en un viaje a otra parte?" Si es así, yo podría estar interesado en venir con ustedes, ya que como no tengo nada que hacer últimamente. " Ella miró a los dos de ellos un esperado que una u otra respuesta. "Eso es ... si no te importa." Ella les dio una mirada inquisitiva.
Hello! (: I am new here, and am looking for new friends and anyone that can help. I will be making art soon because I got's me a tablet. ::3: :D Rotating Siggy.<3~

Image

Please clicky eggs. :3 Image Image

userpets.php?id=6079
User avatar
Rhose
Beginner
Beginner
Pets | Items
Keystones: 75
Donate
Joined: 12/27/2010 1:51 PM

Re: Starting out...Again. (Wyvern and Rhose)

Postby Wyvern » 12/31/2010 8:58 PM

Senkoukura sonrio y contesto, "Si, por supuesto. Puedes venir con nosotros a donde quieras." Roudar se acerco al Draculi. "Pero antes!" Dijo interrumpiendo a su compañero. "Bueno...y entonces, cual es tu nombre? Por obvia razon tenemos que saber. Yo...soy Roudar, pero me puedes llamar como quieras. Mi amiga aqui, se llama Senkoukura." Dijo alegremente mientras Senkou volteo a unos de los puentes.

"Que tal...ir a...el Pantano de Baian? Es un lugar muy interesante. De ahi, podemos ir a varios otros lugares."
Dijo Senkou mientras empezo a caminar junto con Roudar. "Vamos!"

(Nivelado/Cinco - Uno/Seis)

Zoo Pen
IDK, need more links...
User avatar
Wyvern
Ultimate Explorer
Ultimate Explorer
Pets | Items
Keystones: 1298
Donate
Joined: 08/09/2010 12:10 PM
Location: Definitely not Kansas.

Re: Starting out...Again. (Wyvern and Rhose)

Postby Rhose » 01/01/2011 2:21 PM

"¡Maravilloso!". Dijo que, obviamente, animando a que le había permitido ir con ellos. "Y, me llaman Venoma. Noma me llaman por favor." Ella trató de darles la más cálida sonrisa que podía arreglárselas sin revelar demasiado de su emoción común. Empezó para alejarse de momento en sus pensamientos que olvidó que todos estaban allí de pie. "Perdóname, he tenido muchas cosas en mi mente últimamente. Claro, podemos ir a donde quieras." "Vamos a ir."


(Venoma es una niña, aunque el español puede decir lo contrario)
Hello! (: I am new here, and am looking for new friends and anyone that can help. I will be making art soon because I got's me a tablet. ::3: :D Rotating Siggy.<3~

Image

Please clicky eggs. :3 Image Image

userpets.php?id=6079
User avatar
Rhose
Beginner
Beginner
Pets | Items
Keystones: 75
Donate
Joined: 12/27/2010 1:51 PM

Re: Starting out...Again. (Wyvern and Rhose)

Postby Wyvern » 01/01/2011 7:11 PM

(Esta bien, ya sabia. Puedes hacer el nuevo RP en la area? Si no sabes donde esta, busca en Barakka "Baian Swamp", mas abajo.)

Los tres nuevos amigos caminaron hacia el puente que los dirigia al nublado lugar. Con suerte, Senkoukura habia traido un bolsillo donde guarda cosas utiles para viajes. "Parece que llovera, un poco..." Dijo minetras saco su paraguas solo en caso de que fuera cierto.

"Venoma? Bien, como tu quieras." Dijo Roudar al sonreir un poco, los tres caminaron lejos del lugar.

(Uno/Seis - Dos/Siete)

Zoo Pen
IDK, need more links...
User avatar
Wyvern
Ultimate Explorer
Ultimate Explorer
Pets | Items
Keystones: 1298
Donate
Joined: 08/09/2010 12:10 PM
Location: Definitely not Kansas.


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest


cron